Nuestros perros se queman las patas en verano.

¿Has probado a caminar por la playa o por la acera de la calle en pleno verano y a pleno sol?

Yo sí y te aseguro que es insoportable.

Cuando mi pequeño Sherlock pasó su primer verano, solo me pedía que le cogiera en brazos y, corría como un loco a buscar la sombra:

Tardé un poco en darme cuenta de que ¡Se quemaba las patas!

Cuando le cogí en brazos, tenía las patitas ardiendo.

Los gatos suelen sufrir más de la nariz cuando se tumban al sol como los lagartos.

Te recomiendo este

Droolings Crema Almohadillas Perros y Gatos Balsamo Protector Natural para Patas y Nariz con 60ml

Descripción del producto

 

Las almohadillas de los perritos y michis son una parte muy propensa a sufrir lesiones o agrietarse y merecen un cuidado especial. Nuestra crema y bálsamo para almohadillas de perros está especialmente diseñado y formulado para abordar y tratar las preocupaciones más comunes de los dueños de mascotas que buscan proteger las patas de sus perros y mantenerlas en las sanas, hidratadas y en las mejores condiciones.

Hemos fabricado este balsamo con la aprobación de expertos veterinarios y con ingredientes 100% naturales como manteca de karité, aceite de coco orgánico y aceites esenciales. Nuestro bálsamo proporciona una hidratación profunda y crea una barrera protectora contra superficies ásperas, temperaturas extremas, nieve, paseos por asfaltos calientes y productos químicos dañinos. Esto es especialmente importante para prevenir grietas, sequedad y molestias o heridas, permitiendo que tu perro disfrute de cada paseo y juego al aire libre sin molestias y ningún dolor.

Sabemos que una de las principales preocupaciones es la facilidad de aplicación y la seguridad del producto. Nuestro bálsamo es fácil de aplicar y no deja residuos grasosos o pegajosos, por lo que tu mascota puede caminar cómodamente sin riesgo de resbalones. Además, su fórmula libre de fragancias artificiales y conservantes lo hace seguro incluso para los lametones y los peludos con piel sensible.

El uso regular de nuestro Bálsamo para Almohadillas no solo mantiene las patitas de tu perro o gato en óptimas condiciones, sino que también promueve su bienestar y salud general. Con este bálsamo, puedes estar tranquilo sabiendo que estás proporcionando el mejor cuidado posible para las patas de tu compañero peludo.

Si estás buscando una solución efectiva y segura para proteger las almohadillas de tu perro, nuestro bálsamo es una excelente opción. Dale a tu mascota el cuidado que necesita y observa cómo camina con más confianza y felicidad.

 

Ingredientes

Manteca de karité orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de semilla de uva orgánica, aceite de jojoba orgánica, aceite de kukui, cera de candelilla, vitamina E, extracto de romero

dirección

Limpiar la zona antes de usar. Aplica y masajee una pequeña cantidad en las almohadillas de las patas u hocico. Asegúrese de que se absorba completamente y permita que las patas se sequen antes de realizar cualquier actividad. Un poco de bálsamo rinde mucho. Úselo y repita de 1 a 3 veces al día para mejores resultados.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad